Costura con impacto

Somos Ellas lo Bordan, un taller de costura con impacto, que ofrece oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad. El elemento principal para la transformación y el cambio de estas mujeres es el taller textil, dónde se facilita la capacitación técnica orientada al aprendizaje de un oficio y se fortalecen sus competencias transversales para favorecer su integración sociolaboral.

costura-con-impacto-01
costura-con-impacto-02
manos sobre tela

 “Para el 80% de las mujeres, Ellas lo Bordan ha sido su primera experiencia laboral»  

“El 100% de las mujeres que han pasado por ellas lo bordan han adquirido nuevas competencias socio-laborales”.

costura-con-impacto-04
costura-con-impacto-05
costura-con-impacto-06

COMPETENCIAS Y HABILIDADES. 

Fortalecemos nuestras competencias transversales y habilidades sociales en un espacio de encuentro único y libre de toda discriminación. 

Desarrollamos metodologías innovadoras, creativas y respetuosas con el fin de facilitar la autonomía de las mujeres que trabajan en Ellas lo Bordan, bajo el paraguas de la dignidad, la igualdad y la cooperación

costura-con-impacto-07
costura-con-impacto-08
costura-con-impacto-09

Nuestro modelo, como Empresa de Inserción, nos permite llevar a cabo una actividad económica, al mismo tiempo que desempeñamos una actividad social: 

Somos triple impacto: económico, social y medioambiental. 

“Nuestra diferencia está en la producción sostenible que favorece el crecimiento personal y contribuye al desarrollo local”.

Somos una alternativa de compra responsable para la transformación social.

rosco ods
taller ellas lo bordan
taller confeccion
cojin blanco confeccion

FUNDACIÓN MANRESA ENTIDAD PROMOTORA DE ELB

Esta labor es posible gracias a la Fundación Manresa, entidad promotora de la empresa de inserción Ellas lo Bordan. La Fundación Manresa es una iniciativa que nace en el seno del Sector Social de la Compañía de Jesús, cuya misión es promover la inclusión social transformando las estructuras económicas enmarcadas en los principios de la Economía Social.

“Apostamos por modelos económicos que devuelvan a las personas el sentido de su autonomía, que nos permitan desarrollarnos plenamente como sujetos de derechos y responsabilidades y como protagonistas de nuestros propios procesos, en equilibrio con el entorno”

fundacion manresa
Jesuitas social
0