CÓMO TRABAJAMOS EN ELLAS LO BORDAN
La dedicación que ponemos a cada producto nos permite lograr la máxima calidad y profesionalidad, al mismo tiempo que nos fortalecemos como mujeres.
Nos guiamos por principios universales con el fin de lograr el empoderamiento de las mujeres:
DIGNIDAD, CONCILIACIÓN, BIENESTAR, TRABAJO, CAMBIO Y COOPERACIÓN



Cuidamos los detalles para que la costura y el producto sea el protagonista, desde la idea hasta el packaging final.
Planificamos cuidadosamente las cantidades y tiempos de entrega para organizar nuestras producciones y poder prestar el mejor servicio.
Contamos con un equipo magnífico y multifuncional compuesto por patronitas, maquinistas, costureras y creativas empoderadas… muy empoderadas.
Dentro del taller se trabaja para capacitar a las mujeres y que participen plenamente en todos los niveles de la actividad económica, promoviendo prácticas y objetivos empresariales.



Nuestro taller
El corazón de ellas lo Bordan es nuestro taller textil. Un espacio de formación e integración, donde trabajamos siempre por lograr la excelencia profesional y la eficacia en los procesos de producción, lo que nos ayuda a evolucionar y nos impulsa a ser una empresa responsable.
En nuestro taller, confeccionamos productos para el sector de la industria textil, para empresas especializadas en textiles del hogar, venta de accesorios, regalos promocionales, y muchos sectores más.

Proceso de trabajo:
Nuestros clientes nos envían sus ideas o tipo de producto a confeccionar y nosotras nos ponemos manos a las máquinas, para empezar por donde ellos quieran: diseño, patronaje, corte, confección, planchado, packaging y entrega en sus comercios, almacenes o empresas.
Se trata de un proceso de comunicación, seguimiento y trabajo conjunto para conseguir el acabado perfecto








